Así se volvió “Manolo” Rodríguez de la última cita.
Tras haber dominado la clasificación, una sanción en la serie lo relegó y en la final terminó segundo, por lo que se ubica como escolta en la tabla anual con 71 puntos.
“Fue una linda carrera, aunque me volví molesto con lo que ocurrió en la serie. Me molestó que un compañero de equipo fuera a denunciarme ya que pisé una mancha de aceite y por eso me pasé, así que me quedé molesto con esa situación". Además, declaró que lo choqué y yo me pasé por el aceite.
Después el resultado fue bueno, no tenía más. Quería llegar a pasarlo, pero el auto se cansó. Diego no trabajó en el chasis y encontré el resultado porque Martellini me dio un motor excelente, aunque el chasis estaba inllevable. Hice un par de maniobras con Ariel García que me respetó muy bien, al límite, pero bien. Después Belhart tenía mucho más chasis que yo que iba con el auto en el aire y tenemos que trabajar para la próxima.
"Sumamos y estamos ahí en el campeonato, así que tenemos que trabajar para la próxima, ya que si no fuera por el motor no hubiese podido terminar en el podio”.
INFOME PRENSA TC PLATENSE