Con 30 protagonistas este fin de semana el TC Platense se presentará en el "Roberto Mouras".

Nuevamente un excelente parque automotor tendrá la divisional para desarrollar el 4° episodio del ejercicio 2022, donde Guillermo Belhart arriba como líder con 74 unidades, 3 más que su compañero de equipo “Manolo” Rodríguez, mientras que Ariel García está 3° con 64; el primer vencedor del año, Jorge Pagella suma 48,5 y el “Guru” Cicarelli cierra el quinteto de punta con 46,5.
En la Copa Máster el líder es Walter Martins Chalao con 68 puntos, seguido de José Otero que retorna con el Fairlane campeón con 46 y Guillermo Borla suma 40.
En esta ocasión también se producirán los retornos de Miguel Capobianco con un Chevrolet del Gifford Racing Car, Fabio Salvatierra (Chevrolet), “Choco” Nunes (Torino), “Coco” Codiroli (Ford) y Leo Casarino (Dodge).
El sábado se realizarán los dos entrenamientos y la clasificación, en tanto que el domingo a las 11.10 hs. comenzarán las series y 15.10 hs. la Final.

INFORME PRENSA TC PLATENSE


No Internet Connection