Ariel García debió luchar y mucho para alcanzar su primera victoria de la temporada.
El fin de semana venía siendo excelente para el de Avellaneda que dominó clasificación, la serie más veloz y punteaba la final hasta que un toque lo relegó. A pesar de ello no bajó los brazos y volvió a recuperar posiciones para alcanzar su primer triunfo, que le permite ratificar sus pretensiones al título con el Ford que le entrega el Paparazzo Racing y motoriza Germán Torres.
“Fue un fin de semana muy bueno. Fuimos con unos cambios para la carrera y ya desde el primer entrenamiento fue rápido a pesar que teníamos una patinada que no nos permitió redondear la vuelta rápida. Hicimos unos cambios para el segundo entrenamiento que no nos cayó bien y volvimos para atrás en la clasificación donde fuimos contundentes. De ahí en adelante pudimos ganar todo” comenzó diciendo Ariel que sobre cómo vivió la final dijo: “Venía muy tranquilo, mantenía la distancia con “Manolo”, hasta que recibo un toque de atrás y quedé relegado. Tenía mucha bronca, pero cuando salió el ‘pace car’ me calmé, sabía que tenía que avanzar y tratar de sumar puntos.
Se pudo dar la victoria que no me la imaginaba y eso me permitió acortar muchos puntos en el campeonato que fue muy bueno” comentó el vencedor que ascendió al 2° lugar del torneo con 94 puntos.