ESPINOSA GANÓ EN LA PLATA
El piloto de Lobos logró su primer triunfo de la temporada a bordo del Dodge 1500. El podio lo completaron Juan Manuel Mitidieri y Matías Gruccio.
El piloto de Lobos logró su primer triunfo de la temporada a bordo del Dodge 1500. El podio lo completaron Juan Manuel Mitidieri y Matías Gruccio.
La actividad del Domingo comenzaría con la primera serie clasificatoria para la divisional sobre el trazado corto del Autódromo Ciudad de Concordia. Fortunato lograría llevarse la batería sin inconvenientes, en segundo lugar quedaría ubicado Tomas Ciocci, y el tercero sería Juan Manuel Mitidieri.
Oscar Iracet logró su primera victoria dentro de la Clase B en dos carreras disputadas con la Dodge del DMC Team junto con el trabajo en el motor de Luis Tapia.
El subcampeón, Germán Pietranera, se llevó todo lo que se puso en juego para la divisional mayor en la primera visita de la categoría a la ciudad de Concordia.
El piloto de Quilmes volvió a ganar logrando su primer triunfo en la temporada con el Ford del FH Motorsport motorizado por el Mammarella Racing.
El entrerriano Martin Fuentes logró su primera victoria dentro de la Clase B ante un gran marco de público en la visita de la categoría a Concordia.
El experimentado piloto de Rafael Castillo se incorporará dentro de la Clase B a partir de la próxima fecha con una Dodge.
Luciano Fortunato logró una nueva victoria en la sexta fecha del año para el Procar2000 y parece imbatible en esta temporada.
Luego de un problema de salud, el piloto de General Rodriguez confirmó su regreso dentro de la Clase A para la próxima fecha.
Ramiro Apecetche ganó su primera carrera de la temporada quedándose con la sexta fecha y es nuevo líder del campeonato de la Clase A.