Luego de un problema de salud, el piloto de General Rodriguez confirmó su regreso dentro de la Clase A para la próxima fecha.

Nicolás Biondo tenía todo para arrancar la temporada desde cero pero a falta de una semana un problema cardiaco durante un entrenamiento lo dejó fuera de las pistas por un largo tiempo. Tras varios meses de inactividad y con una buena recuperación ya se encuentra entrenando con normalidad para poder volver dentro de la competitiva Clase A.

“Hace dos meses estoy entrenando y me subí al Karting para poder volver competitivo. Estamos preparando una prueba el 28 de Septiembre junto con mi equipo. En el regreso vamos a contar con Sergio Sala en el motor, mientras el chasis estará a cargo de Marcelo León. La atención en pista de mi equipo con Gonzalo Ferrara, Fernando Tu, Felipe Planes y mi papa”. Expresó Nico sobre la estructura del Biondo Racing que trabajó mucho sobre el Ford en el receso de verano y espera que los cambios den buenos resultados.

“Espero poder volver de la mejor manera, pero fundamentalmente disfrutar esta nueva posibilidad que me dio la vida, compartirlo con mi familia, amigos y sponsors, que me apoyaron en todo este tiempo que no fue nada fácil para mí. La categoría está muy competitiva, con una ventaja de los Chevrolet sobre los Ford, pero bueno la idea de la prueba es poder volver a tomar filin con el auto después de tantos meses de inactividad.” Agregó.

“Gracias a toda mi familia, mi esposa q estuvo al lado mío cada segundo, mis hijos, mi mamá y mi papa, amigos. Sergio Sala, Marcelo León, Gonzalo Ferrara. A todos los sponsors, Tacsa, Pagodiario, RUS, Malhe, Williard, Citropaz, Máxima, Fast Chemical , Jhoan Aventin, Tobio, Moretti, que a pesar de no correr este año siguieron apoyándome. Por último a todo el Procar que estuvieron pendientes y preocupados por mi salud, especialmente Adrián y todo su grupo de trabajo”. Cerró Nico Biondo que ya piensa en volver a competir el 22 y 23 de Octubre cuando se dispute la octava fecha del calendario en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.

Informe prensa Procar4000 

No Internet Connection