Se confirmó la fecha que el Procar4000 compartirá en el Autódromo de Buenos Aires junto al TopRace en un súper evento automovilístico.

El próximo 26, 27 y 28 de Febrero en el Autódromo de Buenos Aires, el Procar4000 compartirá escenario con el TopRace, en lo que será sin dudas un súper evento automovilístico único e imperdible.

En un reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del nuevo taller del TopRace y en la que estuvieron presente Alejandro Levy (presidente del TopRace) y Adrián Ciocci (Presidente del Procar4000), ambas partes llegaron a un acuerdo y cerraron la fórmula para ese fin de semana en el que el Gálvez se vestirá de fiesta.

“Estamos muy contentos de hacer la carrera con el Procar4000. En el Gálvez habrá más de 130 autos corriendo el fin de semana. Va a ser una gran fiesta para el automovilismo”, sostuvo Alejandro Levy presidente del TopRace.

“Por primera vez el Procar4000 compartirá una fecha con una categoría nacional y tan linda como el TopRace. Va a ser un mega evento. Agradecerle a familia Levy por este espacio que nos dan”, afirmó Adrián Ciocci presidente del Procar4000.

Es un hecho. Está confirmado. El 26, 27 y 28 de Febrero los motores V6 del TopRace y los 6 cilindros del Procar4000 sonarán fuerte en el Autódromo de Buenos Aires en una gran fiesta para el automovilismo nacional y zonal.

No Internet Connection