El subcampeón, Germán Pietranera, se llevó todo lo que se puso en juego para la divisional mayor en la primera visita de la categoría a la ciudad de Concordia.

Con una jornada a pleno sol y un gran marco de público se puso en marcha la primera serie clasificatoria para la Clase A en la mañana del Domingo. El experimentado Germán Pietranera lograría cambia pole por victoria de punta a punta. En segundo lugar terminaría Ezequiel Gómez y tercero Ezequiel Masquere en su primera presentación dentro del MG Racing Team.

La segunda serie se llevaría a cabo minutos más tarde donde Agustín Campillay le daría la victoria a Dodge dejando en segundo lugar a Javier Funcia y tercero al piloto del Tártara Competición, Nelson Costanzo.

La tercera y última serie lo dejaría como ganador al piloto local, Gastón Garmendia, con el Ford de su propio equipo motorizado por Mariano D´Addezio. Alejandro Gobetto terminaría segundo a bordo de la Chevy del Tuli Racing. Las primeras tres posiciones las completaría el piloto de Pilar, Federico Lynn, con la Chevy del FF Racing.

Por la tarde se llevaría a cabo la séptima final del año para la divisional mayor que por primera vez visitaba el Autódromo Ciudad de Concordia. Germán Pietranera lideraría desde el comienzo para llevarse la segunda victoria en la temporada de punta a punta con la Chevy que le entrega el Rodrigues Competición. Segundo terminaría el piloto de la Dodge que cuenta con la motorización de Sergio Sala, Agustín Campillay. El podio quedaría completo con Ezequiel Gómez que con este resultado se sube a lo más alto del campeonato en la conducción de la Chevy del Pereriro Motorsport.

Link para ver todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1P6gR68JJ6mHP74KX2nDrbLtI7PFWw8jH

El campeonato lo tiene como nuevo líder a Ezequiel Gómez con 214 puntos. Lo siguen: 2° Ramiro Apecetche 200; 3° Diego Chao 171; 4° Luis Maggini 134; 5° Fabián Maggini 134; 6° Pablo Rodríguez 131; 7° Luis Maggini (H) 125; 8° Omar La Cortiglia 125; 9° Federico Lynn 124; 10° Germán Pietranera 106.

Para la próxima fecha del año la categoría retornará al Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires el 22 y 23 de Octubre para disputar su octavo compromiso sobre la variante número nueve.

No Internet Connection