El piloto de Mendoza le compró el Chevrolet a Jorge Gargaglione y confirmó que correrá en la Clase A del Procar4000 bajo atención Joaquín Lobos y Mariano D´adezzio.

El Procar4000 se alista para el inicio de la temporada 2021 y los pilotos empiezan a definir en qué clase y auto van a correr. Luis Maggini confirmó que compró el Chevrolet que supo manejar en 2020 Jorge Gargaglione y con el que afrontará el año completo en la Clase A luego debut en el Premio Coronación que se llevó a cabo el 7 y 8 de Diciembre en el Autódromo de La Plata.

El piloto de Mendoza apostó fuerte al Procar4000 y el 21 de Febrero estará presente en la primera fecha en el Circuito 12 del Autódromo de Buenos Aires con un auto que viene de ser subcampeón en la divisional y que seguirá baja la atención de Joaquín Lobos y Mariano D´addezio. La idea de Maggini es hacer un buen papel y en cada fin de semana de carrera terminar lo más adelante posible dentro de la competitiva y difícil Clase A.

“Vamos a correr en la Clase A con un buen auto que viene de ser subcampeón y que seguirá bajo la misma estructura. La mirada está puesta en hacer las cosas bien, lo mejorar que podamos y con seriedad. En la medida que podamos estar lo más adelante posible en cada carrera. Se viene un nuevo y gran desafío en 2021”, comentó el piloto de Mendoza que adelantó que su hermano también se sumaría a la categoría con un auto dentro de la Clase B.

Se viene un año con renovadas expectativas para Luis Maggini quien demostró sus condiciones al terminar 4° en la 7° fecha quedando a un paso del podio en el Mouras.

Texto Prensa Procar4000.

No Internet Connection