El ex campeón del Procar4000 probó el Ford Fairlane nuevo la semana pasada y confirmó su regreso a la Clase A en el campeonato 2021.

Más pilotos siguen confirmando que estarán presentes en el campeonato 2021 que se pondrá en marcha en Febrero para el Procar4000. Luego de un 2020 con un notable crecimiento, la categoría se afirma más que nunca con más protagonistas que pondrán en pista autos muy bien presentados como es el caso del Ford Fairlane 0Km que armó Francisco Villella.

El ex campeón 2014 de la Clase A probó la semana pasada en el Gálvez con muy buenos resultados de un auto que no mostró vicios y al que sólo le resta algunos detalles para dejarlo en óptimas condiciones para su estreno en la divisional. El Ford contará con el trabajo de “Chicho” Bianchi en el chasis y Tonino en la motorización.

“La prueba fue exitosa. El auto pisó pista por primera vez y funcionó todo muy bien. El Ford Fairlane se hizo todo a nuevo. Desde que llegamos y nos fuimos del autódromo funcionó excelente. Sin problemas ni vicios. Frena y dobla muy bien y se mostró rápido”, declaró “Fachetti” Villella.

Ahora sólo queda corregir detalles y nada más que eso para poder realizar una segunda prueba antes de la primera fecha”, agregó

“Estamos bastante bien preparados para confirmar que vamos a correr en todas las fechas del año. Tenemos dos motores nuevos para pelear por cosas importantes. Ese es el objetivo en el regreso al Procar4000”, cerró el piloto de la Ciudad de Buenos Aires.

No Internet Connection