El primer campeón con Chevrolet en la Clase A en 1998 y dos veces campeón de la Clase A del TCBonaerense, regresa al Procar4000 en binomio con “Juanito” Viana.

El 26, 27 y 28 de Febrero de 2021 el Procar4000 pondrá en marcha un nuevo campeonato junto al TopRace en un súper evento automovilístico en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires. Ese fin de semana se concretará el regreso de Jorge Lago a la categoría que lo vio salir campeón en 1998 dentro de la Clase A siendo el primero en hacerlo con la marca Chevrolet.

El piloto de Malvinas Argentinas, dos veces campeón de la Clase A del TCBonaerense, se subirá a un Chevrolet haciendo binomio con Juan Viana. Un auto que supo ser de Diego Chao y que contará con la motorización del Mammarella Racing y el trabajo de Pablo López en el chasis. De esta manera, Lago de larga trayectoria en el automovilismo volverá al Procar4000 buscando hacer un buen trabajo dentro de la Clase A. Irá con el número 49 en los laterales.

“Juanito Viana me vino con la propuesta y me gustó. El auto lo reformó por completo y la idea es hacer una carrera cada uno. El Procar4000 me encanta. Tiene un alto nivel de pilotos por eso en lo personal voy a tratar de conseguir una rápida adaptación y fecha tras fecha estar entre los puestos de adelante. Hace rato que no me subo a un auto de estas características. El objetivo principal en andar bien”, comentó Jorge Lago a semanas de su regreso a la categoría.

No Internet Connection