El piloto proveniente del TCPista Mouras y con experiencia en el TCRegional debutará en la Clase A del Procar4000 el próximo 28 de Febrero. Lo hará con la Chevy de Armando Ciccale atendida por el FF Racing y Martellini Competición.


Se viene con todo la temporada 2021 del Procar4000. Con pilotos nuevos y autos muy bien presentados. El 26, 27 y 28 de Febrero será la primera fecha del campeonato la cual compartirá escenario por primera vez con una categoría nacional y será el TopRace en el circuito 8 del Gálvez.

Un fin de semana que será inolvidable y en el que habrá un enorme parque de autos. En el que ningún piloto querrá quedarse afuera. Uno de ellos es Agustín Viggiani, quien será una de las nuevas caras que tendrá la Clase A. El piloto de Haedo llegó a un acuerdo para subirse a la Chevy de Armando Ciccale bajo atención del equipo FF Racing y la motorización del Martellini Competición. Irá con el número 40.

“Contento de sumarme a la Clase A del Procar4000. Es una categoría previa a pegar el salto al TCPista Mouras y sin dudas que está muy competitiva. Me gustaría ser protagonista con el equipo. Le pongo todas las fichas al campeonato y la idea es hacer el año completo. Ojalá puede estar adelante y darle continuidad al proyecto”, sostuvo Agustín Viggiani una interesante incorporación que tendrá el Procar4000 luego de su paso por el TCRegional y TCPista Mouras.

No Internet Connection