El piloto de Necochea tuvo un aceptable debut en la Clase A del Procar4000 alcanzando un buen resultado en la segunda final del domingo con la Chevy del Tinos Sport.

El Procar4000 ya se prepara para lo que será la 3° fecha del año que será el 28 de Marzo en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires y Matías Capurro luego de su debut en la Clase A llega con las mejores expectativas y con muchas ganas de ser competitivo como se mostró en la fecha pasada.

El 28 de Febrero el piloto de Necochea hizo su presentación en la categoría con una Chevy del equipo Tinos Sport logrando una rápida adaptación y metiéndose de una entre los primeros planos. En la primera carrera cuando estaba para terminar entre los diez de adelante, se le rompió la directa y se quedó sin ver la bandera a cuadros mientras que en la segunda se recuperó y luego de haber largado desde el 9° cajón, logró terminar en la 7° posición sumando sus primeros puntos para el campeonato.

A pesar de no haber podido redondear el fin de semana por el abandono en la primera competencia, Matías quedó contento por el debut y se ilusiona con dar pelea cada fin de semana de carrera con un auto que estuvo a la altura de las circunstancias y que ya está siendo sometido a un repaso general en las instalaciones del equipo del Nicolás “Pupi” Yema y Hernán Baldi en la zona de Morón.

“El debut fue muy bueno. La primera final fue muy pareja siguiendo el ritmo de la punta y cuando faltaban dos vueltas para el final se cortó la directa. Estábamos haciendo una carrera tranquila para llegar en la sexta colocación pero no tuvimos suerte por esa rotura. En la segunda final largamos novenos y se complicó en los primeros metros de carrera y quedamos dieciséis. De a poco pudimos ir avanzando con un ritmo tremendo de la Chevy y quedamos en la séptima posición”, analizó Capurro.

“Quedamos muy contentos por lo realizado. Ya estamos esperando la próxima fecha con muchas ganas y con las mejores expectativas por como funcionó el conjunto. Esto es algo que en lo personal me ilusiona mucho para el resto del campeonato. Esperemos que podamos seguir por este camino”, cerró el piloto de Necochea.

 

Las más leídas

No Internet Connection