El experimentado piloto de José C. Paz con antecedentes en el TCPista, TCMouras y TCBonaerense compró la Dodge de Gastón Garmendia y la está preparando para debutar en la Clase A en la próxima fecha del Procar4000.

¡Cómo se puso el mercado de pases del Procar4000! Posterior a la fecha de invitados se empezó a mover el mercado de pases de cara a la próxima cita de la categoría que será el 29 y 30 de Mayo en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires. Apenas terminó la carrera del 18 de Abril y con la motivación de haber corrido junto a Luciano Vicente en la Clase B, Gustavo Mirco confirmó que le compró la Dodge a Gastón Garmendia para sumarse a la Clase A a corto plazo.

El experimentado piloto-preparador de la zona de José C. Paz en 2020 se sumó al Procar4000 junto a Vicente logrando una adaptación a la categoría de menor a mayor. En 2021 apostaron nuevamente a la categoría y ahora más fuerte que nunca. Gustavo adquirió el auto que viene de pelear tres años consecutivos el campeonato en la Clase A. La Dodge de Garmendia quien por ahora está decidiendo si sigue corriendo o no. De hacerlo tal vez lo haga con el Ford que tiene en su taller en Federación.

El responsable del Mirco Racing pretende poner el auto en pista en la 5° fecha del año pero todo dependerá si llegan con los trabajos de preparación ya que la idea es dejarlo en condiciones para el manejo del piloto, para que se sienta cómodo y pueda tener una rápida adaptación al mismo. Aunque también dependen de la finalización del motor que de no llegar deberán alquilar uno a un proveedor que todavía no lo tienen definido.

“Estamos haciendo algunos trabajos en la Dodge para dejarla a mi estilo y gusto de manejo. Es un auto que viene de funcionar bien en las primeras carreras del 2021 y de pelear el campeonato en los últimos años. La idea es estar y debutar en la Clase A en la próxima fecha pero dependemos del motor. Si no llegamos con el que estamos armando, tenemos que salir a alquilar uno y todavía no tenemos definido el proveedor”, comentó Gustavo.

“Queremos estar el 30 de Mayo en Buenos Aires pero antes tendremos que probar para que todo funcione como queremos. Ojalá que no se complique nada en el camino”, sostuvo Mirco quien contará con dos autos en su estructura en 2021.

No Internet Connection