El campeón 2008 de la divisional retorna a la categoría con una Dodge del Maxi Lucero Racing para dar batalla en los primeros puestos.

Matías Lucero hará efectivo su regreso a la categoría el próximo 29 y 30 de Mayo para disputar la 5ta fecha del año con una Dodge alistada íntegramente por el Maxi Lucero Racing. El piloto de Capital dijo presente en la cita pasada como invitado de Martin Taddeo, aquella vez dentro de la Clase “B”, divisional que lo vio campeón en la temporada 2019. Ahora prepara su regreso como piloto titular dentro de la clase mayor donde por primera vez se subirá a una Dodge.

“En el equipo armamos Chevrolet 400, Chevy y Falcon pero Dodge nunca. Matías ganó con el 400 y con la Chevy salió campeón así que vamos a ver qué pasa ahora. Esperemos que el periodo de adaptación de ambos sea lo más corto posible”, declaró Maxi Lucero, responsable de la estructura que se encarga tanto de la motorización como del trabajo en el chasis.

“En el auto se agregaron caños, refuerzos, porta rotulas de tren delantero. Se adaptó la trompa para el Procar4000 y el alerón. El objetivo es el mismo que con todos los pilotos, tratar de pelear la punta. En este caso quizás nos cueste porque es la primer Dodge y tenemos que familiarizarnos con la marca. Esperemos poder cumplir lo antes posible el objetivo”, cerró Maxi Lucero sobre los trabajos realizados en el auto que pondrán en pista, con la conducción de Matías, en la 5ta fecha que se disputará en el trazado número 9 del autódromo capitalino.

No Internet Connection