El experimentado piloto de Pergamino regresará a la Clase A del Procar4000 con el Torino atendido por el Rodrigues Competición.

El fin de semana quedó confirmado que la 6° fecha del campeonato 2021 del Procar4000 será el 26 y 27 de Junio en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires en donde se producirá el regreso de Marcelo Mascaro a la Clase A con el Torino N° 26 que es propiedad de Fabián Nowak atendido por el equipo Rodrigues Competición.

El piloto de Pergamino se perdió la fecha pasada al contagiarse de COVID-19 y tuvo que quedarse aislado en su casa recibiendo el alta médica el pasado día viernes recuperándose físicamente. Ahora ya está en condiciones de volver a las pistas con un auto que ya está listo luego de un repaso general tanto en el chasis como en el motor.

La idea de Marcelo en su regreso a la categoría es terminar entre los cinco de punta y sumar buenos puntos para meterse entre los diez mejores del campeonato.

“La fecha pasada no pude estar porque tuve COVID-19. No la pase mal así que apenas me dijeron que tenía el virus me guardé en mi casa y respete las cuidados para recupérame como corresponde. El viernes me dieron el alta y ya estoy físicamente para correr el 26 y 27 de Junio”, comentó Marcelo.

“El auto ya está listo desde la fecha pasada. Se le hizo un repaso general a todo, al chasis y motor. Estoy confiado que vamos a pegar un salto con el Torino. La idea con el equipo es terminar entre los cinco de punta en la carrera para sumar buenos puntos que nos permite meternos entre los diez mejores del campeonato”, agregó.

“En lo personal estoy cómodo tanto con el auto como con el equipo. Estoy seguro que vamos a ser competitivos en la siempre difícil Clase A”, cerró el piloto de Pergamino.

Las más leídas

No Internet Connection