El piloto de Castelar analiza como viene siendo su año dentro de la Clase A del Procar4000 con la Chevy del Tinos Sport y anticipa los preparativos para lo que será la 7° fecha que será el 24 y 25 de Julio en el Gálvez.

Se viene la 7° fecha del año que marcará el inicio de la segunda y última parte del campeonato 2021 del Procar4000. En la Clase A estará presente Alejandro Gobetto con la Chevy N° 21 que atiende el Tinos Sport, un piloto que vienen teniendo una temporada con buenas y malas actuaciones y no es porque el auto funciona mal sino por la mala suerte que lo viene persiguiendo. Por una u otra cosa no puede redondear los resultados esperados que le permitan acomodarse entre los mejores del torneo.

El de Castelar se muestra conforme con el rendimiento del auto sin embargo la mala fortuna no lo deja plasmar la performance en el resultado final, sabiendo de antemano que la Chevy es nueva y tiene un gran potencial que todavía no lo pudieron desarrollar por la falta de pruebas.

Por tal motivo, en los próximos días Gobetto y el Tinos Sport tienen programada una jornada de ensayos en el Gálvez para llegar más firmes al 7° compromiso del año que será en el exigente Circuito 6 del “Coliseo Porteño” donde buscarán terminar entre los puestos de punta.

“Nos falta la cuota de suerte. El auto funciona bien. Tuvimos carreras buenas y malas. La idea es ir a probar al Gálvez para trabajar y ver cómo funciona todo en la Chevy y si tenemos que modificar algo, hacerlo para no tener que estar renegando el fin de semana de carrera”, sostuvo Gobetto.

“En la séptima fecha el equipo va hacer un esfuerzo enorme ya que coincide la carrera con el TopRace. Nosotros vamos a estar en la Clase A con la intención de hacer funcionar como pretendemos este auto que es nuevo y que todavía no llegó a tener ese potencial que nosotros sabemos que tiene”, concluyó el piloto de Castelar que se ubica 16° en el campeonato con 70 puntos.

No Internet Connection