El piloto de Villa Luzuriaga reaparecerá en la Clase B del Procar4000 con la Chevy del Suan Performance. Un auto que contará con un motor nuevo para la 7° fecha del año que será el 24 y 25 de Julio.

En el Circuito 6 del Autódromo de Buenos Aires el Procar4000 se presentará por la 7° fecha del campeonato 2021 y en la Clase B está confirmado que Claudio Suan reaparecerá con la Chevy N° 41 del Suan Performance.

El piloto de Villa Luzuriaga hace dos carreras que no forma parte de la categoría aprovechando el parate para armar un motor nuevo con el que buscará ser competitivo en uno de los dibujos más exigentes del “Coliseo” Porteño. Además a partir de esta fecha la novedad pasa por la fusión que hizo el equipo con el Amorelli Racing con quien trabajará en conjunto en la preparación del chasis y con el que buscará pegar un salto en el rendimiento.

En el campeonato Claudio todavía no logró sumar puntos algo que tratará de revertir para entregarle un buen resultado a todo su equipo por el esfuerzo y dedicación que hacen para dejar el Chevrolet listo para cada competencia.

“Vamos a estar presentes en la próxima fecha con la Chevy. Con la novedad que hicimos una fusión con el Amorelli Racing en el chasis y continuamos con los motores de mi viejo, Don Miguel”, aseguró Claudio.

“La idea es que el año que viene hagamos un binomio con Carlos Amorelli, quien corrió temporadas atrás en el Procar4000. Mañana vamos al rolo y si todo marcha bien estaremos en el Gálvez con el objetivo de ser competitivos y sumar para acomodarnos en el campeonato”, concluyó el piloto de Chevrolet.

No Internet Connection