El próximo 25 y 26 de Septiembre, el piloto de San Isidro volverá a la Clase A del Procar4000 con una Dodge recargada.

Se viene la 9° fecha del campeonato 2021 del Procar4000 el 25 y 26 de Septiembre. La cita será en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires y nadie se quiere quedar afuera en esta última parte del año deportivo en el que se empiezan a definir cosas importantes en cada uno de los campeonatos.

En la Clase A se producirá el regreso de Gonzalo Rosas con una Dodge recargada y hecha totalmente a nueva que sin dudas dará que hablar en la próxima competencia. El piloto de San Isidro reaparecerá en la categoría después de un 2020 sin actividad y lo hará con las serias intenciones de estar entre los puestos de adelante aunque sabe que será una tarea difícil ya que deberá agarrar ritmo de carrera y conseguir una puesta a punto ideal en el auto para estar dentro de los puestos de punta.

La Dodge contará con atención en el chasis de Luciano Giuggioloni y la motorización de Tapia.

“Los objetivos para este año es poder girar dentro de los diez primeros. La categoría se puso muy competitiva con pilotos que están andando muy rápido así que tendremos que trabajar mucho para meternos adelante”, sostuvo Gonzalo.

“Estamos contentos por el nuevo motor que nos dio Luis Tapia. Luego de pasar por el banco de pruebas pudimos alcanzar la potencia que necesitamos para estar a la altura. En el chasis estuvo a cargo Luciano e hizo un trabajo impecable. Ahora falta ir al rolo y la semana que viene la idea es ir a probar al Mouras para dejar todo listo para el 25 y 26 de Septiembre”, concluyó el piloto de zona norte.

No Internet Connection