El futuro piloto de Olivos probó hace casi dos semanas atrás en el Mouras de La Plata en lo que fue su primer contacto con la Chevy del equipo MG Racing.

Será que Juan Cruz Salgado correrá en la próxima fecha del Procar4000? En los últimos días lo definía junto a los integrantes del MG Racing. Por lo pronto comenzó a trabajar fino en el auto con la mirada puesta en su incorporación a la Clase A tal vez en la 10° fecha el 6 y 7 de Noviembre en La Plata. De no ser así, es casi un hecho que pondrá en pista la Chevy en la última fecha que será doble en el mes de diciembre en el Autódromo de Buenos Aires.

El miércoles 6 de Octubre llevó a cabo una intensa jornada de pruebas en el Mouras en lo que fue su primer contacto con el auto dedicándose a conseguir una rápida adaptación y junto al equipo de Mauricio Giovanetti alcanzar la puesta a punto ideal para ver y analizar el comportamiento luego de varios trabajos que se le hicieron en los últimos meses.

Finalizada la prueba tanto el piloto como el equipo se mostraron contentos y con las mejores expectativas para lo que será la primera salida a pista de manera oficial en esta última etapa del año deportivo.

“La verdad que la prueba fue muy buena. El auto al tomar contacto con la pista por primea vez funcionó como pretendíamos. En lo personal logré una rápida adaptación”, sostuvo Salgado.

“Estamos evaluando si hacemos una prueba más antes del debut en la próxima fecha. Tenemos muchas ganas de ir al Mouras aunque no se descarta la posibilidad de ir directamente a la última fecha que será doble en el Gálvez”, cerró el futuro piloto de la Clase A.

No Internet Connection