El hijo de Claudio Rodríguez reaparecerá en la Clase A del Procar4000 el próximo 6 y 7 de Noviembre luego de varios meses de reconstrucción del Ford Falcon N° 68.

La operación retorno arrancó hace varios meses. Después del accidente sufrido a principio de temporada y tras varios días de mucho trabajo, Pablo Rodríguez (hijo de Claudio con quien hace binomio) concretará su reaparición en la Clase A del Procar4000 el 6 y 7 de Noviembre en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata.

La 10° fecha del año será testigo entonces de la vuelta a las pistas de “Pablito” con un auto que fue reparado por completo y que está en la etapa de ploteo para dejar todo listo de cara al fin de semana de carrera. Para llegar firme tanto el piloto como el equipo Zaira Racing realizarán una prueba el viernes próximo para ver cómo funciona el Ford y para que el piloto de la zona de San Martín empiece agarrar ritmo después de unos meses de inactividad.

“Volvemos con Pablo a las pistas. Después de mucho trabajo ahí estaremos con la idea de ser competitivos y llegar a la bandera a cuadros con el auto entero y lo más adelante que se pueda”, sostuvo Claudio Rodríguez quien cuenta con el trabajo de Sergio Sala.

Para el Procar4000 y para la familia Rodríguez será una fecha especial ya que los trofeos llevarán el casco en recuerdo y homenaje de Zaira. “Que los trofeos lleven el nombre de Zaira es una mezcla de sensaciones. Me llena de amor sabiendo que todos me acompañan para que su luz no se apague y esté presente en todos los autódromos y categorías del país. A su vez el vacío de no tenerla al lado nuestro me parte el alma”, remarcó al respecto el piloto de San Martín.

Vale destacar que Claudio además correrá en el Procar2000 con un Fiat 125 Berlina que será atendido por el DRT Racing así que será doble exigencia para la familia Rodríguez en el Mouras de La Plata.

No Internet Connection