El piloto de Gral. Rivas es el líder del campeonato de la Clase A y llega con las mejores expectativas al Coronación 2021 que será el 18 y 19 de Diciembre en el Gálvez.

En la última fecha en La Plata se dedicó a sumar para mantener la cima del campeonato de la Clase A y lo consiguió. A pesar de haber tenido una carrera enredada por la puesta a punto de la Chevy Nº 15 que le entrega el Martellini Competición que lo complicó a la hora de la clasificación, Ramiro Apecetche se recuperó en la final y pudo conseguir un 6º puesto que le permitió sumar para estar un punto arriba de su rival directo y escolta Mauro Tramontana.

Ramiro ganó dos finales en 2021 (la 3º y 9º fecha del año) y cuando no tuvo el auto para terminar primero, trató de ser pensante y terminar lo más adelante posible en el clasificador para mantener intactas sus chances de ser campeón. Es por eso que llega al Coronación, que será el 18 y 19 de Diciembre, con la gran oportunidad de quedarse con el título aunque sabe que será difícil por la cantidad de puntos que quedan en juego y la calidad de pilotos y autos que están detrás del mismo objetivo.

Sin embargo el de Gral. Rivas se mantiene tranquilo y confía en el trabajo de todo su equipo que le entregará la mejor herramienta para cerrar la temporada tal vez festejando un título.

“En La Plata tocamos el auto para la clasificación y nos equivocamos. Nos fuimos para atrás y con el recargo por haber ganado la fecha pasada, quedamos muy retrasados. En la serie pudimos avanzar muy poco y en la final largamos trece. Pasamos algunos autos, otros se despistaron y con la sanción a Gómez pudimos terminar sextos”, analizó Ramiro.

“Hicimos una carrera tranquila, pensando en el campeonato. Estamos bien. Vamos a la última fecha con muchas ganas. El torneo está difícil con muchos puntos en juego pero nosotros estamos mejor posicionados así que tenemos que hacer las cosas tranquilos y después veremos que depara la suerte. Tiene que funcionar todo como pretendemos. El equipo está revisando el auto para que no haya ningún inconveniente. Habrá que esperar y ver qué pasa en la última carrera del año”, cerró el líder del campeonato de la Clase A.

No Internet Connection