El piloto de Gral. Rodríguez correrá en la Clase A con la Chevy ex Martin Bettiga. Irá con motores de Stupiello y en el chasis “Chicho” Bianchi.

El 6 de Marzo de 2022 se pondrá en marcha una nueva temporada del Procar4000 en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires y en el verano los pilotos empiezan a confirmar dónde y cómo van a correr como así también cuáles serán sus aspiraciones en el año deportivo.

La Clase A contará con nuevas caras y una de ellas será la de Esteban D´ascanio, quien proviene del TC Bonaerense y afrontará su primera vez con este estilo de auto. El piloto de Gral. Rodríguez compró la Chevy ex Martin Bettiga y trabaja para poder estar presente en la fecha apertura con la motorización de Juan Stupiello y el trabajo de “Chicho” Bianchi en el chasis.

“Será un año debut dentro del Procar4000. Nunca manejé este estilo de auto. Es totalmente distinto a lo que estoy acostumbrado a manejar. Estoy con muchas ganas y las expectativas son las mejores”, sostuvo Esteban quien tendrá el número 50 en su presentación en la Clase A.

“Estamos trabajando con Stupiello y Bianchi para llegar a la primera fecha en la que queremos estar. La idea es ir a probar antes y ver cómo funciona todo. El objetivo es hacer el año completo e ir de menor a mayor cada fin de semana de carrera”, concluyó el piloto de Gral. Rodríguez.

No Internet Connection