El experimentado piloto correrá en el Procar4000 con una Dodge de Fabián Nowak. El Rodrigues Competición será el responsable de la preparación del auto.

Más nombres importantes se siguen sumando a las filas del Procar4000. Máximo Tonlorenzi será una de las tantas incorporaciones que tendrá la Clase A el 6 de Marzo cuando la categoría ponga primera a la temporada 2022 en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires.

Uno de los pilotos que supo salir campeón en el Turismo 4000 Argentino y que corrió en 2021 como invitado de Ezequiel Biondelli en la Clase B, afrontará un nuevo desafío en su trayectoria deportiva y lo hará con una Dodge de Fabián Nowak (la misma con la que compitió en el Turismo 4000 Argentino) atendida por el Rodrigues Competición.

Tonlorenzi tendrá el número 45 en los laterales de su auto con el que buscará ser competitivo y estar en la pelea cada fin de semana de carrera.

“La idea en el verano es ir a probar y ver cómo anda todo. Después trataremos de funcionar lo mejor posible en cada carrera, sumar lo más que se pueda y pelear el campeonato. Para eso se está trabajando. Tenemos un buen auto y equipo para estar a la altura de la categoría que está muy competitiva”, analizó Máximo Tonlorenzi en la previa de su debut oficial en el Procar4000.

Las más leídas

No Internet Connection