Nelson Costanzo demostró estar competitivo luego de su incorporación a la Clase A y ahora va por más en la próxima fecha.

El campeón 2021 de la Clase B decidió sumarse a la divisional mayor a partir de la segunda fecha de este año. En un periodo de adaptación que podría haber tardado más, el de San Andrés de Giles, comenzó a demostrar su buen rendimiento el compromiso pasado donde pudo clasificar segundo y ganar su serie. Sin embargo a la hora de la final no tuvo suerte y con apenas algunas vueltas transitadas una pinchadura lo dejaría sin posibilidad de nada.

“Desde el principio sabíamos que andábamos con un auto muy competitivo y poco a poco fuimos acomodando algunas cosas hasta meternos entre los de adelante. En la clasificación nos metimos segundos con un exceso mío que talvez podríamos haber logrado la pole. En la serie ganamos cómodos y en la final íbamos a mantener el ritmo pero no pudimos hacer nada con la pinchadura en solo cuatro vueltas.” Declaró el piloto.

“Estamos muy contentos porque nos metimos donde queríamos estar. Pasar de la B a la A no es fácil y nosotros ya estamos ahí así que vamos con la idea de repetir el potencial que tuvimos la fecha pasada. La idea es traernos un buen resultado. Nos falta redondear un fin de semana sin errores y que el resultado sea lo que tenga que ser.” Cerró Nelson.

Poco a poco Nelson Costanzo comienza a demostrar el potencial que nos tiene acostumbrados junto al Tártara Competición que ya sabe lo que es liderar en la divisional mayor. Ahora deberán afrontar el quinto compromiso del año en el circuito de 9 de Julio el próximo 2 y 3 de Julio.

No Internet Connection