El equipo radicado en Hurlingham se suma al Procar4000 con dos Ford. Uno de la Clase A para Daniel Brito y otro en la Clase B con Luciano Condo.

Se viene con todo la temporada 2022 del Procar4000 con nuevos pilotos y equipos. El 6 de Marzo en el Circuito 8 del Gálvez la categoría pondrá primera a un nuevo campeonato en el que se renuevan las expectativas y todos buscarán ser protagonistas cada fin de semana de carrera.

En cuanto a equipos se viene la presentación de una nueva estructura dentro de la categoría y se trata del DSB Carrera con sede en Hurlingham el cual pondrá en pista dos autos.

Serán dos Ford los que sumará las filas del Procar4000. Uno en la Clase A para Daniel Brito, un piloto de Villa Tesei que ya corrió en la categoría y pasó por el TCPista y Turismo 4000 Argentino. Irá con el número 52. La idea es tener listo el auto para la tercera fecha de la temporada. El otro será un Clase B para Luciano Condo, piloto que tiene experiencia en el karting y afrontará su primera vez en autos con techo. El representante de Ramos Mejía viene de ser protagonista en un “reality” perdiendo por muy poco en la final y estará presente en el primer capítulo del año. Llevará el número 72 a los costados.

Vale destacar que los motores de los dos autos estarán a cargo de Sergio De Simone y en el chasis el responsable será Adrián Luna.

“Los objetivos para este año con Luciano será darle una buena herramienta para que vaya ganando experiencia, ver donde estamos parados con el auto y disfrutar de este deporte que nos gusta tanto. En cuanto a mí la idea es terminar el auto y cuando lo pongamos en pista tratar de llegar dentro de los diez primeros que no es poco en un categoría que ha evolucionado mucho”, sostuvo Daniel Brito uno de los integrantes del equipo DSB Carrera.

No Internet Connection