El piloto de San Miguel llega con cambios para afrontar el Premio Coronación 2020 del Procar4000 que será en el Autódromo de La Plata.

 Faltan pocos días para que se ponga en marcha la 6° y 7° fecha que cerrarán el campeonato 2020 del Procar4000 en el Autódromo de La Plata. El circuito corto sin chicana será testigo de un nuevo compromiso de Fernando Rojas dentro de la Clase B. Un piloto de San Miguel que estará presente con cambios en la Chevy N° 60.

El integrante del Ciocci Competición llega con modificaciones tanto en el motor como en el chasis con el fin de contar con un auto competitivo que le permita terminar ambas finales, sumar buenos puntos para acomodarse en el torneo y cerrar un año atípico con el número más bajo posible.

“Después de haber tenido un problema en el motor, que no nos dejó largar la última carrera, llegamos al Mouras con cambios en el auto para poder cerrar el año de la mejor manera posible. Como venimos haciendo desde un principio, buscaremos seguir sumando experiencia en la categoría y sumar lo más que se pueda en el campeonato así encaramos con más firmeza el 2021 desde la primera fecha”, comentó el piloto de San Miguel.


No Internet Connection