En su segundo año dentro de la Clase B del Procar4000, el piloto de San Andrés de Giles llega como líder del campeonato a la última fecha y está ante una oportunidad única de ser campeón.

 El Mouras será testigo de una definición apasionante de la Clase B del Procar4000. Con 86 puntos en juego entre la 6° y 7° fecha, son 13 los pilotos con chances netas y matemáticas para conseguir el título. El circuito largo sin chicana del Autódromo de La Plata será el anfitrión del Premio Coronación 2020 que lo tiene a Nelson Costanzo como candidato al llegar como líder del torneo.

La diferencia entre el primero y el segundo en la tabla anual es poca. Todo pueda pasar pero son puntos que pueden llegar a inclinar la balanza para el lado del piloto de San Andrés de Giles si hace las cosas como las viene haciendo en las últimas carreras (viene de ganar una de las finales en el Gálvez el pasado 1 de Noviembre). Costanzo suma 136.5 puntos contra los 134.5 de Martin Taddeo. Sólo 2 puntos lo separan. Pero ojo que otros tantos pilotos que pueden llegar a dar el batacazo. 

Para asegurar el campeonato, Costanzo ya tiene todo listo en la Chevy que fue reparada luego del golpe sufrido antes de las finales de la última fecha doble como así también revisada a fondo por el Tártara Competición. Las condiciones están dadas para que Nelson pueda soñar seguro con la consagración pero todavía falta mucho para la hora de la verdad.

“En lo personal estoy con ansias de que llegue el día para poder definir el campeonato si la suerte nos acompaña y funciona todo bien. No será fácil ya que vamos a pelear con pilotos que ya tienen experiencia en estas definiciones. Para mi es un honor llegar a la última fecha con chances”, remarcó Nelson.

“Será un fin de semana único que lo vamos a disfrutar. En lo deportivo vamos a dejar todo en la pista para alcanzar el objetivo aunque trata de no pensar tanto en eso. El auto está funcionando muy bien gracias al gran trabajo de todo el Tártara Competición que siempre me entrega una buena herramienta”, cerró el piloto de la Chevy N° 3.


No Internet Connection