El piloto de Capital Federal confirmó que va por su segunda temporada dentro del Procar4000 con el Torino que fue totalmente desarmado por el Ciocci Competición con el objetivo de contar con un auto más confiable.

El Procar4000 ya prepara sus autos para afrontar una nueva temporada la cual se pondrá en marcha el 21 de Febrero en el Autódromo de Buenos Aires. Para el inicio del campeonato 2021 se confirmó que Germán De La Torre dirá presente con el Torino que pintará el número 23 en los laterales.

El de Capital Federal renovó la confianza con el Ciocci Competición para encarar su segundo año en la categoría luego de sumar experiencia el campeonato pasado en el que logró una rápida adaptación y sumando una buena cantidad de puntos en su primera incursión dentro de la Clase B.

“El Torino se desarmó por completo y se le hicieron muchas modificaciones en el diferencial, túnel, se cambiaron los anclajes de suspensión traseros. También se trabajó en la altura para bajarlo un poco más ya que estaba muy alto y se alivianó. Se hicieron todas estas cosas para que el auto pegue un salto y sea más confiable”, sostuvo Diego Ciocci uno de los responsables del equipo de Hurlingham junto a su hermano Sebastián.

“La idea este año es que Germán siga aprendiendo, que tenga continuidad y que el auto no se pare. De nuestro lado trataremos de entregarle una buena herramienta para que pueda foguearse con los pilotos de punta”, concluyó el hoy preparador de la categoría quien además confirmó que Luis Tapia será el encargado de la motorización del Torino.


Las más leídas

No Internet Connection