El piloto de Chevrolet Claudio Suan apunta esta temporada a seguir sumando experiencia en la Clase B y obtener buenos resultados.

Los pilotos y equipos están en el receso de pretemporada, pero igual trabajan sobre los autos para dejar todo listo para el comienzo del campeonato 2021 que será el 26, 27 y 28 de Febrero en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires. Este es el caso de Claudio Suan, un piloto que hizo su debut el año pasado en la Clase B en la 1° fecha y que también participó del Premio Coronación en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Con el objetivo puesto en seguir sumando experiencia en la categoría, el de Villa Luzuriaga trabaja incansablemente en su Chevy haciendo un repaso general en todo, tanto en el chasis como en el motor, para llegar firme a la fecha que compartirá con el TopRace en un súper evento automovilístico.

“Hace algunos días desarmamos todo el motor para controlar que esté en condiciones. Después nos dedicamos a repasar el chasis para que podamos pegar un salto en el rendimiento y contar con un auto confiable y regular”, señaló el de la zona de Villa Luzuriaga.

“Estamos contentos porque se cumplió con el objetivo de volver con el auto sano después de la última fecha. Este año venimos con el fin de sumar más experiencia y veremos que nos depara esta temporada”, agregó.

“Le agradezco a Miguel Suan por todo el trabajo que está haciendo en el equipo. Sin dudas que trataremos de conseguir los mejores resultados”, finalizó el piloto que dejará el número 70 y pintará el 41 para esta temporada.


No Internet Connection