El piloto de Cañuelas encara su primera temporada completa en la Clase B del Procar4000 y en la fecha apertura logró llegar en las dos finales sumando algunos puntos con la Chevy N° 47.


El Procar4000 inicia su recta final para la tercera fecha del año que será el 27 y 28 de Marzo en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires y en la Clase B estará presente Marcelo Serrano con la Chevy N° 47 que atiende el Pereiro Motorsport y cuenta con el aporte y experiencia de Fabián De Caterina que le brinda un asesoramiento en la preparación.

El de Cañuelas corrió en la última fecha del 2020 en La Plata y este año apostó fuerte a la categoría para hacer la temporada completa con la intención de ser competitivo con un auto que en la primera y segunda fecha del campeonato logró ver entero la bandera a cuadros solamente con algunos pequeños problemas que deberán solucionar y acomodar para el 28 de Marzo.

“El arranque fue espectacular. Pudimos llegar en las dos finales. No pudimos redondear una buen clasificación por eso largamos atrás. En la primera final anduvimos bien. Terminamos 19°. En la segunda final llegamos a estar 14° pero por un tema de temperatura de frenos sufrimos un despiste en el Reutemann, ahí tuvimos que retomar y volver a la pista llegando en el puesto 21°. A pesar del retraso, quedamos contentos porque el auto terminó entero y sin ningún vicio raro”, analizó Marcelo Serrano.

“Para la fecha que viene nos estamos preparando bien. Haciéndole algunas cosas a la Chevy, sólo detalles nada complicado. El auto quedará casi listo la semana que viene para estar presentes el 28 de Marzo. Quiero agradecer a Pereiro y De Caterina que ayudan mucho en el auto y a los sponsors que tengo que apoyan este proyecto de hacer el campeonato completo en la Clase B”, cerró el piloto de Cañuelas que está 21° en el campeonato con un total de 10 puntos.


No Internet Connection