Después de varios años el de Grand Bourg volverá al automovilismo y eligió la Clase B del Procar4000 para hacerlo. Su debut en la categoría será con un Ford Fairlane del equipo Araña Motorsport.


El Procar4000 entró en la semana previa a la carrera y en la Clase B se concretará el debut de Marcelo Montebelli quien estará regresando al automovilismo después de mucho tiempo. El piloto de Grand Bourg llegó a un acuerdo para incorporarse al equipo Araña Motorsport y manejar el Ford Fairlane que utilizó en el Coronación 2020 Juan “Coco” Gómez.

La última vez que Montebelli corrió fue allá por el 2006 en la GTA del TCRegional y ahora afrontará un nuevo desafío en su trayectoria deportiva con un auto que está siendo sometido a un repaso exhaustivo tanto en el chasis como en el motor acomodando algunos elementos para dejar todo en perfectas condiciones.

El objetivo principal tanto del piloto como del equipo es disfrutar el fin de semana, agarrar ritmo de carrera y tratar de terminar la final. Llevará el número 58 en los laterales.

“Pasó mucho tiempo para volver a las pistas. Estoy muy contento por la oportunidad que me dieron para que pueda subirme a un auto de carrera de nuevo. Muy ansioso y contando los días para que llega el fin de semana. La idea es poder terminar y ponerme en ritmo porque hace mucho que no manejo. Las expectativas son las mejores”, comentó Montebelli.

Además el nuevo piloto de la Clase B anticipó que está armando un Ford propio para ponerlo en pista en 2022. “Compre un Falcon que lo están preparando y reformando para estar lo antes posible en la pista con un auto propio. Calculo que estará listo para el año que viene aunque el equipo no descarta que esté para fines de esta temporada. Espero que se dé todo bien y no pase nada en el camino”, concluyó el de Grand Bourg.


Las más leídas

No Internet Connection