El equipo de zona norte se sacó el “chip” de la carrera de invitados y ya piensa en la próxima fecha que será el 29 y 30 de Mayo con la idea de seguir sumando fuerte en el campeonato 2021 con los dos autos de Roni y Roque Caggiano.

La última fecha de invitados fue buena para el José C. Paz Racing. Luego de no estar presente en la carrera del 28 de Marzo por el Coronavirus, el equipo de la familia Caggiano regresó en la 4° fecha del año logrando resultados que les permitió acomodarse en el campeonato. Con el Ford del campeón 2020 de la Clase B, Roni Caggiano, obtuvieron la victoria en la final de invitados de la mano de “Carlitos” Pérez mientras que entre los titulares, el segundo Ford de Roque Caggiano terminaron en la zona de podio viendo la bandera a cuadros en la tercera posición. Resultados que le permitieron acomodarse con los dos pilotos en el campeonato 2021 que lo tiene a Nelson Costanzo como líder con un total de 158 puntos.

A poco más de una semana de la última presentación en la categoría, el “team” de zona norte ya piensa en seguir mejorando con las dos unidades y es por eso que están haciendo trabajos de repaso a fondo con el fin de contar con la mejor puesta a punto para el 5° compromiso del año que será el 29 y 30 de Mayo en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.

“Los autos ya están desarmados, los motores están en lo de Matías Guillen y se está haciendo un repaso general como siempre se hace después de cada carrera en el auto mío y el de Roni”, comentó Roque Caggiano uno de los responsables del equipo.

“Ahora la idea es sumar la mayor cantidad de puntos posible en el campeonato de la Clase B del Procar4000. Además Roni está segundo en el campeonato y vamos a defender el uno. Por mi parte estuve ausente por haber tenido Covid la carrera pasada y la idea es sumar lo más que podamos y ver si descontamos para seguir fuerte en el torneo y si no es así vamos a apuntar de lleno a la retención del título de Roni”, agregó.

Estaría bueno que se haga una carrera de descarte o algo similar, pero es algo que se tiene que conversar con los pilotos y la comisión directiva, sería bueno para todos porque nadie está exento de contagiarse, es algo para ver”, sostuvo el piloto de José C. Paz sobre la propuesta de que la categoría implemente el sistema de “descarte” como lo hacen categorías nacionales ante la problemática de contagios de pilotos por el Coronavirus.

“Se está haciendo un repaso fuerte en los autos. Carli Bava por el momento no va a seguir corriendo, pero calculo que en dos o tres fechas va a estar volviendo con otro auto. La próxima carrera ya no va a estar corriendo dentro del José C. Paz Racing, porque la idea es armar algo nuevo, que vuelva en algunas fechas este año y armar un proyecto para el 2022”, concluyó Roque quien anticipó cual es el proyecto con el piloto de Zárate para su continuidad en la Clase A.

Roni Caggiano y el Ford campeón ganaron de la mano de "Carlitos" Pérez entre los invitados.


Las más leídas

No Internet Connection