El piloto de San Andrés de Giles con la Dodge del Tártara Competición llegó a la cima del torneo de la Clase B gracias a los podios conseguidos en la fecha de invitados junto a Valerio Diamante. A pesar de que todavía le falta ganar, sabe que todavía hay que seguir trabajando para conseguirlo.

La Clase B del Procar4000 tiene un nuevo puntero en el campeonato. Es Nelson Costanzo quien con la Dodge del Tártara Competición viene teniendo un año regular, sumando en todas las fechas y manteniéndose entre los cinco de adelante con un buen ritmo en la unidad que le entrega “Juanjo” y “Nacho” Tártara.

En la última fecha con invitados, el piloto de San Andrés de Giles logró un segundo puesto en la final de titulares mientras que su invitado, Valerio Diamante, alcanzó el mismo resultado en su carrera, resultados que le permitieron sumar una buena cantidad de puntos y llegar a la cima de la tabla anual. Es cierto que todavía le falta ganar para quedar habilitado y meterse de lleno en la lucha por el título, ese que se le escapó con polémica a fines de 2020, pero sabe que tiene la herramienta para hacerlo y que para alcanzar ese objetivo están trabajando para seguir mejorando de cara a la próxima fecha que será el 29 y 30 de Mayo en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.

“Estamos tranquilos porque contamos con un poco más de experiencia y no tenemos la presión de estar punteros, sabemos que tenemos que seguir trabajando mucho. Todavía le estamos buscando el mejor funcionamiento al auto y a mí, me falta por ahí terminar de adaptarme, que ya tendría que estar, pero me faltan mejorar algunos detalles”, analizó Nelson.

“Contentos porque la suerte estuvo de nuestro lado, igualmente contamos con un auto rendidor que no se a parado nunca, seguimos trabajando más en la puesta a punto y a seguir desarrollando el potencial de la Dodge. Falta muy poco para ganar, aunque estamos punteros del campeonato es más por la regularidad que tenemos. Es todo lo opuesto a lo del año pasado. Estoy contento por la actualidad deportiva”, agregó.

“Quiero agradecerle a Valerio Diamante por haber estado ahí, es una persona muy humilde, siempre está muy predispuesto a ensañar, aconsejar y eso se nota porque en el desarrollo del auto nos sirvió mucho”, cerró el de Giles quien está en la punta del campeonato de la Clase B con un total de 158 puntos.

 


No Internet Connection