El piloto de Azul viene sumando en las últimas carreras de la Clase B con el Torino N° 40 y sigue escalando posiciones en el campeonato 2021.

La marca Torino tiene su defensor en el campeonato 2021 de la Clase B del Procar4000. Nicolás Matta junto a Germán De La Torre son los protagonistas de la marca y precisamente el piloto de Azul viene haciendo un buen trabajo en las últimas competencias quedando en el 3° puesto en la 3° fecha del año mientras que en la carrera pasada que fue con invitados logró el objetivo firme de seguir sumando lo que le permitió escalar posiciones en el torneo.

En la final de titulares “Nano” terminó 4° quedando a un paso del podio mientras que Marcelo Albuquerque entre los invitados quedó en el puesto 17° sumando algunas unidades para que Matta pueda ubicarse en la 11° posición en el campeonato con 65 puntos.

“El auto viene funcionando bien. Por lo menos en la última fecha pudimos sumar. Nos dimos cuenta que el motor venía herido así que para la próxima fecha vamos hacer un repaso a fondo y cambiar elementos para que podamos contar con un buen potencial. Dentro de todo en la fecha de invitados el Torino se comportó y pudo dar todas las vueltas”, analizó Matta.

“La idea es seguir así. Sumando, conseguir que el auto sea regular y que pegue un salto para estar entre los puestos de puntas que nos falta un poquita más”, cerró el piloto de Azul quien anticipó que Marcelo Albuquerque tiene intenciones de sumarse a la Clase B como piloto titular el 29 y 30 de Mayo en el Circuito 9 del Gálvez con un auto con el que corre en una categoría zonal.


No Internet Connection