El experimentado piloto de San Martín volverá a la Clase B del Procar4000 en la 5° fecha del año. Lo hará con uno de los Chevrolet del equipo Amat Racing.

Se confirmó el viernes 28 de Mayo que el Procar4000 llevará a cabo la 5° fecha del campeonato 2021 en Jueves 3 de Junio en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires, escenario en el que se producirá el regreso de Jorge Gargaglione a la Clase B luego de su paso por la Clase A en la que fue protagonista en las últimas temporadas.

El piloto de San Martín viene de ganar la final de invitados del Procar2000 la fecha pasada con el Dodge N° 31 que comparte con su binomio Leandro Agüero. Un resultado que le permitió alcanzar la punta del campeonato con un total de 142 puntos.

Cómo en la próxima fecha el encargado de subirse al auto será Agüero, Gargaglione llegó a un acuerdo con el Amat Racing para subirse a una de las Chevy del equipo para concretar su regreso a la Clase B. Una divisional en la que “Garga” se consagró campeón en 2012. En esta oportunidad se subirá al auto subcampeón 2019 que supo manejar Ale Amat.

“Luego de charlar con Ale Amat llegamos a un acuerdo para volver a la Clase B. Como en el Procar2000 le toca a Agüero correr, se presentó la oportunidad de sumarnos al equipo Amat Racing así que ahí estaremos con un Chevrolet”, comento Jorge que tendrá el número 66.

“La pasión puede más. Esperemos que sea de la mejor manera. Correr siempre es lindo sea en la Clase A o B. Me encanta correr en auto además vamos apoyar a la categoría en una fecha especial”, concluyó el de San Martín quien afrontará un nuevo desafío en el Procar4000 sin dejar de trabajar en el Procar2000 en la que está peleando por el título.

Por otro lado, el Amat Racing en las últimas horas confirmó que pondrá en pista un segundo auto para el debutante Cristian Liendo. “El Cochy” estará a cargo de la conducción de la Chevy de Alfredo Wiebel. Ambos autos contarán con la motorización del Tonino Motorsport.


No Internet Connection