El piloto de Pablo Podesta, subcampeón del Procar2000, afrontará un nuevo desafío en su trayectoria deportiva. Debutará en la Clase B en la 5° fecha con una Chevy del Amat Racing.

El jueves 3 de Junio de 2021 el Procar4000 se presentará por la 5° fecha del campeonato en lo que será el Gran Premio “Sili Cars” en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires, en donde Cristian Liendo no solamente reaparecerá en las pistas sino que también al mismo tiempo debutará en la Clase B con una Chevy del Amat Racing.

El subcampeón 2020 del Procar2000 estará ante un nuevo desafío en su trayectoria deportiva subiéndose por primera vez a un auto de este estilo, con un potencial distinto al que está acostumbrado a manejar. Es por eso que está entrenando para llegar firme a su presentación en la categoría. La semana pasada llegó acuerdo con Ale Amat para subirse a la Chevy que manejó Alfredo Wiebel con la idea de tener continuidad dependiendo de cómo se sienta y del resultado que consiga en el Gálvez.

“Nunca corrí en este estilo de autos. Al equipo lo veo muy bien organizado. La Chevy es la que manejó Martin Cornet y la que venía utilizando Alfredo Wiebel. La idea es sumar experiencia. Le vengo metiendo mucho simulador para acortar caminos y ver como es el manejo de estos autos. No es lo mismo pero algún parámetro podes sacar”, destacó Liendo que irá con el número 73 y la motorización del Tonino Motorsport.

“Ojalá que funcionemos bien. El objetivo es terminar con el mejor resultado posible. Ya quiero que sea jueves para subirme. Además será el día de mi cumpleaños así que lo voy a disfrutar a pleno”, cerró “El Cochi” que además anticipó le gustaría tener continuidad en la categoría.


No Internet Connection