El piloto de San Andrés vuelve a la Clase B con la Chevy que contará con el trabajo del Durante Competición y los motores de Leo Scocozza.

Después de no correr en la fecha pasada que fue con invitados, José Arguello Malacasa regresa a la Clase B en la 5° fecha del año que será el jueves 3 de Junio en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires. El piloto de San Andrés confirmó además que en esta nueva etapa en la categoría volverá a contar con el trabajo del Durante Competición con la motorización de Leo Scocozza.

Arguello Malacasa formará parte de las pruebas libres del miércoles para chequear que todo esté en orden en la Chevy N° 25 luego de algunas reformas que realizó el equipo que dirige Gastón Durante. La idea tanto del piloto como del “team” de la zona de San Miguel es ser competitivo en la próxima cita de la categoría y sumar puntos para acomodarse en el campeonato que lo tiene retrasado en el puesto 28° con 14 puntos.

“Hicimos varias reformas en la Chevy. En la última fecha que corrimos no la pasamos tan bien por eso cambiamos la puesta a punto, amortiguadores, elásticos, espirales y repasamos todo. Por eso queremos probar mañana para ver que funcione todo como pretendemos”, sostuvo José.

“En la última carrera en el Circuito 9 estuvimos lejos. Encontramos muchas cosas fuera de lo normal, fuera de punto y al descansar una fecha, que fue la de invitados, pudimos solucionar unas cuantas cosas tanto en el chasis como en el motor en el que trabajó Scocozza. Así que la idea es ser competitivos y sumar para acomodarnos en el campeonato”, cerró el piloto de Chevrolet en la previa de su regreso a la Clase B.


No Internet Connection