El equipo que dirige Luis Vaccaro pondrá en pista 2 autos en la 6° fecha del año que la Clase B del Procar4000 llevará a cabo el 26 y 27 de Junio en el Autódromo de Buenos Aires.

El próximo fin de semana en el Circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, el Procar4000 se presentará por la 6° fecha del campeonato 2021 que contará con 2 finales el domingo 27 de Junio en las que el Vaccaro Racing pondrá en pista 2 autos dentro de la Clase B.

El equipo de la zona de Moreno a cargo de Luis Vaccaro confirmó que estarán presentes Franco Mastantuono con el Chevrolet 400 N° 54 y el binomio Claudio Penelas-Luis Gauna con la Chevy N° 55, una dupla que estará reapareciendo en la categoría luego de no correr la fecha pasada.

De cara a la competencia en el Gálvez, los 2 autos están recibiendo la última revisión para llegar con la mejor puesta a punto que les permita a los pilotos ser competitivos.

“Se realizó un repaso general en el auto. La idea es ver la bandera a cuadros y seguir adquiriendo experiencia y vueltas arriba del Chevrolet 400”, sostuvo Franco Mastantuono quien va por una nueva carrera en la Clase B.

 

El Chevrolet 400 N° 54 de Franco Mastantuono


Por otro lado, Claudio Penelas adelantó que el será el encargado de subirse a la Chevy en la primera final del domingo por la mañana mientras que Luis Gauna se hará cargo de la conducción del auto en la segunda competencia por la tarde. Ambos pilotos buscarán terminar entre los diez mejores en cada competencia.

“La idea el fin de semana con Luis es llegar entre los diez mejores en las dos finales. La carrera pasada decidimos no correr para poder llegar con un motor nuevo para esta fecha algo que nos genera buenas expectativas. El Circuito 8 nos gusta con Luis en el que el auto demostró buenos parciales. Así que buscaremos terminar lo más adelante posible”, comentó Claudio Penelas en la previa de su regreso al Procar4000.

 

La Chevy N° 55 del binomio Claudio Penelas-Luis Gauna


No Internet Connection