El equipo de Maxi Lucero pondrá en pista 4 autos en la 7° fecha del año que será el próximo fin de semana en el Circuito 6 del Gálvez.

Entre el 24 y 25 de Julio en el Circuito 6 del Autódromo de Buenos Aires, el Procar4000 se presentará por la 7° fecha de su campeonato 2021 y en la Clase B el Maxi Lucero Racing tendrá mucho trabajo. El equipo de la zona de Capital Federal pondrá en pista 4 autos con los que buscará ser protagonista.

Maxi Lucero confirmó que el fin de semana estará con los 4 Chevrolet de Martin Taddeo, Sergio Ruiz, Marcelo Gil y Andrés Germano, pilotos con los que buscará ser competitivo y estar entre los puestos de punta.

Además anticipó que sigue trabajando en la Dodge con la que Matías Lucero volverá a la Clase A. La idea del equipo y del campeón 2019 de la Clase B es poner la unidad en pista antes de fin de semana para comenzar con la puesta a punto y pensar de lleno en 2022.

En cuanto a los trabajos en los autos para la carrera del gin de semana, Lucero remarcó: “En el de Taddeo se trabajó mucho sobre el motor, en el de Ruiz se hicieron modificaciones en la suspensión delantera, caja de dirección, valores de amortiguadores para intentar lograr un mejor ritmo del auto. El auto de Gil va con algunos cambios aerodinámicos para esta fecha, y en cuanto a Germano se trabajó en los frenos que fue donde no se logró un balance ideal en su debut”.

Sobre los objetivos el preparador destacó lo siguiente: “Ganar siempre es el objetivo y es para lo que se trabaja. Vamos a un circuito muy técnico y va a ser fundamental la clasificación. Esperemos lograr un buen balance en las pruebas para lograr clasificar lo más adelante posible”.

 

El resto de los autos listos para la 7° fecha del año de la Clase B del Procar4000.


No Internet Connection