El piloto de Tandil luego de no estar en la 7° fecha volverá a la Clase B el próximo 28 y 29 de Agosto en el Circuito 8 del Gálvez.

Dejó pasar la 7° fecha para terminar los trabajos en el Valiant N° 17 y afrontar el 8° capítulo del año de la Clase B del Procar4000 con un potencial ideal que le permita ser competitivo y estar entre los puestos de adelante en la final. Se trata de Natalio Jugón, quien no estuvo presente el pasado 24 y 25 de Julio en el Circuito 6 del Gálvez y el próximo 28 y 29 de Agosto reaparecerá en la categoría.

El experimentado piloto de Tandil buscará el mejor resultado en la variante N° 8 del Gálvez con un auto al que se le hizo varias reformas en el chasis a cargo de “Chicho” Bianchi mientras que Leo Scocozza trabajó en el motor para contar con más potencia a la hora de aceleración. El objetivo firme de Jugón es terminar entre los 10 primeros en una clase competitiva como lo es la Clase B que está pasando por uno de sus mejores momentos.

“Estuvimos trabajando mucho en el Valiant. Leo Scocozza se encargó de darle mejor potencia al motor mientras que “Chicho” Bianchi acomodó y cambió valores de puesta a punto en el chasis. Estábamos regalando un par de detalles que son fundamentales en una categoría tan competitiva como la Clase B. Por eso dejamos pasar la fecha pasada. Esperemos andar bien cuando lo pongamos en la pista”, comentó Natalio.

“Las carreras que hemos ido estar entre los diez no es fácil más con un auto que le falta ser competitivo. Estamos trabajando sobre eso para volver más fuerte”, concluyó el de Tandil que en los próximos días dejará todo listo para un nuevo compromiso dentro del Procar4000.


No Internet Connection