El futuro piloto de Pilar se incorporará al Procar4000 en la 9° fecha del año y lo hará en la Clase B con un Ford atendido por el Taco Competición y los motores del “Vasco” Oyhanart.

Se viene como siempre con muchas novedades la 9° fecha del año del Procar4000 que será el 25 y 26 de Septiembre en el Circuito 9 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. La Clase B sigue incorporando nuevos pilotos y esta vez será German Davila quien se sume a la categoría con un Ford Falcon ex Martin Benegan y Luciano Fortunato.

El piloto de Pilar hará sus primeras armas en el automovilismo y lo hará con un auto que será atendido por el Taco Competición y que contará con la motorización de Jorge “El Vasco” Oyhanart. La idea de Germán es hacer una prueba la semana que viene para ver donde están parados con el potencial del auto y comenzar con la adaptación al manejo con el fin de llegar bien firme al debut.

“Estamos terminando de armar el auto. La idea es ir a probar la semana que viene para comenzar a trabajar fino en la puesta a punto. La idea este año es hacer todas las carreras que faltan para sumar experiencia y el 2021 hacerlo completo con intenciones de ser competitivos”, sostuvo Germán Davila quien apostó al Procar4000 y tratará de hacer un buen papel dentro de la Clase B.

 


No Internet Connection