El piloto de Avellaneda hará su presentación en la Clase B del Procar4000 con una Dodge del equipo Aldana Competición.

Posterior a la 9° fecha del año se confirmó que Aníbal Ernst hará su debut en la Clase B del Procar4000 el próximo 7 de Noviembre en el Autódromo de La Plata, escenario del 10° capítulo de la temporada 2021.

El experimentado piloto de Sarandí, Avellaneda, pondrá en pista una Dodge que será atendida de manera íntegra por el equipo Aldana Competición. Un auto que llevará el número 82 en los laterales.

Vale remarcar que Aníbal Ernst es responsable de la firma Palieres Indepal, una empresa que hace años está vinculada con el automovilismo deportivo, y en su rol de piloto corrió en la tierra, pasó por los Midget y TC Platense. Ahora se viene una nueva etapa pero en el Procar4000 después de tanto buscarlo y soñarlo se va a concretar.

“Contento de tener esta oportunidad de correr en el Procar4000, una categoría que sigo hace mucho tiempo como proveedor y fanático del automovilismo. En lo personal estoy con muchas ganas de hacer un buen papel en el debut”, sostuvo Aníbal.

“En líneas generales el auto está listo. Hay que acondicionarlo con los elementos que tiene la Clase B como el alerón y otros elementos. La idea es estar en el pelotón, divertirnos, ver la bandera a cuadros y pasar un lindo fin de semana con amigos y clientes de tantos años”, concluyó el piloto de Sarandí.


No Internet Connection