En la carrera de La Plata el piloto de Capital Federal no tuvo el potencial necesario en el motor para ser protagonista y llega a la última fecha en el Gálvez con todas las ganas de quedarse con la Copa Master 2021.

Una fecha en la que Oscar Asciutto no pudo demostrar todo su potencial en la Chevy Nº 12 que le entrega el Franki Racing. Al no contar con el motor de carrera, el piloto de Capital Federal en el circuito largo sin chicana del Autódromo de La Plata no logró el resultado esperado pero se las rebuscó para ver la bandera a cuadros y sumar puntos.

En la final terminó 16º mientras que entre los pilotos de la Copa Master quedó 4º sumando lo justo para mantener la punta del torneo el cual se define en la última fecha que será el 18 y 19 de Diciembre en el Autódromo de Buenos Aires. Un escenario donde buscará contar con el motor de carrera que lo deje ser competitivo y que le dé la gran chance de quedarse con la copa de campeón.

“En la carrera de La Plata no tuvimos el motor que necesitábamos para sumar fuerte. El de repuesto ya no quiere más y en el Mouras sin motor mucho no se puede hacer pero para la última vamos con el motor del auto todo nuevo y también la caja. Esperamos estar adelante y ganar la Copa Master de este año”, analizó Asciutto.

“El objetivo es conseguir el campeonato en la Copa Master. Tuvimos mala suerte con la rotura del motor y por eso se nos acercó Castejurry pero tenemos fe y un buen auto para cerrar con todo la temporada”, cerró el piloto de Chevrolet.


No Internet Connection