El piloto de Villa Tesei sufrió un fuerte golpe en la fecha pasada en La Plata y está trabajando para reparar el auto de cara a la última carrera del año que será el 18 y 19 de Diciembre en el Gálvez.

Entramos en la cuenta regresiva de la última fecha que para el Procar4000 será el 18 y 19 de Diciembre con dos finales en el Circuito 9 y 8 del Autódromo de Buenos Aires. Para el cierre de temporada Mario Andreoli recupera el Chevrolet con el que estuvo presente la competencia pasada en La Plata pero por un fuerte golpe no pudo redondear el resultado esperado en la Clase B.
Es más, el piloto de Villa Tesei terminó con el auto bastante dañado y es por eso que está a contra reloj para dejarlo listo y ponerlo en la pista en el Gálvez. “Se está trabajando bastante en el auto. En La Plata me quedé sin dirección y me despiste bastante fuerte. Le pegue al talud de tierra y se torcieron bastantes elementos de la parte delantera. Del parabrisas para adelante, se cortó todo y se está haciendo todo a nuevo”, contó Andreoli.
“La idea es llegar a la última fecha del Gálvez. En el motor también se estuvo trabajando y después de renegar ya está listo. Ahora con el equipo tendremos que poner toda la mirada en la puesta a punto del conjunto para alcanzar la confiabilidad y competitividad que necesitamos para cerrar el año de la mejor manera posible”, agregó.
“La expectativas son las mejores. Seguiremos sumando experiencia tratando de terminar las dos finales”, concluyó el piloto de Villa Tesei quien cerrará su primera temporada en la Clase B del Procar4000.


No Internet Connection