El piloto de San Miguel se sumará al Ciocci Competición para hacer su presentación en la Clase B del Procar4000 con un Ford.

Más pilotos siguen mirando con tentación al Procar4000 para sumarse y formar parte de sus filas para la temporada 2022. Uno de los que va a concretar su incorporación es Juan Martin Pintos, piloto que supo correr en Fórmula 1 Mecánica Nacional, Monomarca Citroën y ATN, ahora enfrentará un nuevo desafío que es la Clase B con un Ford que estará a cargo del Ciocci Competición y la motorización del Mammarella Racing.

El de San Miguel está ultimando detalles en el presupuesto para poder llegar a la primera fecha del año que será el 6 de Marzo en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires aunque no se descarta que el debut sea en la segunda cita del campeonato.

Mientras tanto el equipo Ciocci Competición está trabajando en el Ford (ex Gabriel Grijniewicz) para dejarlo listo lo antes posible.

“Se viene una nueva etapa. Trataremos de hacer un buen papel en las fechas en las que estemos presentes. Estamos trabajando en el Ford y en el presupuesto para llegar a la primera fecha sino vamos a la segunda”, sostuvo Juan Martin.

“En cuanto a los objetivos buscaremos con el equipo hermanarnos con el auto, disfrutar el proyecto y poder terminar todas las carreras. La Clase B está muy difícil así que habrá que trabajar para alcanzar lo que se planificó”, concluyó el piloto de zona norte que todavía espera el número que llevará en los laterales del Ford que ya confirmó cuál será su diseño.


No Internet Connection