Los pilotos de Valentín Alsina que forman binomio dentro de la Clase B vienen de dos podios consecutivos y buscarán un resultado similar en 9 de Julio.

El binomio conformado por Iván Heredia y Gonzalo Germano transita su primera temporada dentro de la categoría con resultados asombrosos lo que los ilusiona a ir por la victoria en la próxima fecha. En el tercer compromiso Iván Heredia mostró su buen rendimiento logrando su primera pole y terminando segundo por primera vez. Gonzalo Germano pudo ratificar el buen andar de su binomio consiguieron un valioso podio en la última carrera disputada lo que los esperanza para lo que se viene.

“Venimos mejor de lo que esperábamos. Pensábamos estar entre los diez a principio de campeonato. El auto está muy bien y tenemos un gran apoyo de la familia con los amigos que suma mucho.” Declaró Iván Heredia que será quien corra en el próximo compromiso.

“Las expectativas son muy buenas, vamos a hacer unos pequeños cambios en el auto. Para poder correr a los rivales tenés que tener todo así que de a poco y carrera tras carrera le hacemos algo al auto. Estamos muy contentos y confiados para la próxima.” Agregó sobre los trabajos realizados en la Chevy que tiene el asesoramiento en el chasis de Agustín De Zan bajo la motorización de Mariano D´Addezio en conjunto con el trabajo de Norberto Lepera.

Iván Heredia será el encargado de subirse a la Chevy el 2 y 3 de Julio en el histórico trazado de 9 de Julio que deberá transitar luego de mucho tiempo ya que en la fecha disputada esta temporada el que estuvo al mando fue su binomio Gonzalo Germano.

INFORMA PRENSA PROCAR4000


Las más leídas

No Internet Connection