Luciano Fortunato quiere seguir siendo protagonista en su segundo año en el Procar2000, presenta reformas en el Opel para tener un rendimiento óptimo en este 2021.

Una pretemporada con intenso trabajo en el Opel de Luciano Fortunato, el piloto realiza su segundo año dentro del Procar2000, había cerrado la temporada debut con un triunfo y un segundo puesto en la fecha coronación que se llevó a cabo en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

“Estamos trabajando en el motor. Ajustamos detalles que estaban pendientes para ganar unos hp, le hicimos un escape nuevo y se trabajó en el chasis porque faltaba más confiabilidad”, dijo Luciano Fortunato sobre los trabajos que se realizan sobre el Opel para llegar de buena forma y ser competitivo en 2021.

“Este año vamos a tratar de pelear todas las carreras, no queremos regalar puntos por abandonos para llegar a fin de año prendido a la lucha del campeonato, la idea es intentar ser campeones”, destacó el de la zona de Lobos quien tiene las claras intenciones de ser protagonista en este campeonato que se aproxima y que se pondrá en marcha el 26, 27 y 28 de Febrero en el Autódromo de Buenos Aires.

“Sigue Lucas Dabue con el motor y en el auto Guillermo Oliver, la ayuda de Pilo, Hernán, Iván, Maxi, Juan y otros amigos”, finalizó Luciano confirmando a todos los integrantes que lo van a estar acompañando en la temporada 2021 del Procar2000.


No Internet Connection