El piloto de Lobos confirmó que llegó a un acuerdo para subirse a la Chevy de Ale Amat para regresar a la Clase B en la tercera fecha del año.


Cada vez falta menos para la tercera fecha del campeonato 2021 del Procar4000 que será el 27 y 28 de Marzo en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires y los pilotos siguen apostando sumándose a las filas de la categoría. Es el caso de Luciano Fortunato quien confirmó que arregló su vinculación con el Amat Racing para subirse a la Chevy que supo manejar en la fecha pasada Ale Amat.

El de Lobos de esta manera reaparecerá en la Clase B con un auto que contará con la motorización de Tonino. Vale recordar que Fortunato ya corrió en la categoría en 2020 con un Ford Falcon y ahora lo hará con Chevrolet en este caso con un auto que viene funcionando muy bien en las últimas carreras y que fue subcampeón en 2019 con el que buscará meterse entre los diez de adelante en la próxima carrera.

“Confirmado que voy a la próxima del Procar4000 con la Chevy de Ale Amat. Sin dudas es un buen auto. Viene de ser subcampeón en 2019. Pase esta semana por el taller a probarme la butaca, los pedales y es un hermoso auto muy bien cuidado. Se nota que el equipo trabaja con un gran nivel. Contento por sumarme al equipo”, remarcó Fortunato quien también es protagonista con un Opel en el Procar2000.

“Ahora tengo todo lo que necesito para pelear y estar entre los diez de adelante en la Clase B. También dependerá de mí conseguir una rápida adaptación y llevarlo de buena manera en competencia. Voy a dar todo para alcanzar los objetivos planteados con Ale Amat y Tonino”, cerró el piloto de Lobos que en su regreso a la categoría lo hará con cambio de marca.


No Internet Connection