Diego Gutiérrez viene con un buen progreso en el Procar2000 y para la próxima fecha convocó a Diego Eiris para la carrera de pilotos invitados.

El año comenzó de una gran manera para Diego Gutiérrez que demuestra su progreso carrera tras carrera. En el arranque de la temporada pudo conseguir un 5to puesto en el coliseo porteño, mientras que en el segundo compromiso se quedó a un paso del podio llegando 4to en el veloz trazado de 9 de Julio.

“En la segunda fecha nos fue mejor de lo esperado, me pude adaptar rápidamente al auto en ese circuito. Pudimos ser protagonistas peleando la punta de la carrera. El auto está muy firme, frena bien y en la recta vamos rápido. Intentaremos seguir por el mismo camino manteniendo el nivel y de seguir adaptándome de a poco al auto.” Declaró el piloto del GHerrera Racing.

En la tercera fecha la condición especial será la carrera con pilotos invitados donde Diego decidió convocar a Diego Eiris. El de Villa Insuperable es un viejo conocido en la categoría y corrió por última vez en el cierre de la temporada pasada. Con buenos resultados intentará dar pelea en las primeras posiciones buscando sumar una buena cantidad de puntos.

“Estamos muy contentos porque Diego ya conoce el auto y va a ser prudente dándole la posibilidad de que siga activo para que se vuelva a sumar cuanto antes a la categoría. Tenemos una gran expectativa y buscaremos sumar puntos tanto en la fecha como en el resto del año.” Cerró Diego Gutiérrez que esperará por la tercera fecha el próximo 7 y 8 de Mayo en la variante 8 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.


No Internet Connection